Mi lista de blogs

miércoles, 26 de octubre de 2011

Terremoto en Van. Se necesita ayuda.



Hola a todos:

Como ya sabreis el Domingo día 23 de Octubre hubo un gran terremoto en la provincia de Van, al Este de Turquía. La situación de rescate es muy complicada por falta de material y además el mal tiempo acecha haciendo aún más dificil si cabe la supervivencia de las personas desaparecidas y las ya rescatadas. Según el servicio de Metereología del país en uno o dos días bajarán las temperaturas a bajo cero y volverán tanto las lluvias como la odiada nieve. Imaginad el sufrimiento de todas esas personas, entre las que se incluyen muchos niños, sin hogar, sin pertenencias y encima soportando semejante frío con sólo una manta y un pequeño fuego. Aunque en un principio parecía que el número de tiendas era adecuado ahora está claro que no hay suficientes por lo que mucha gente pasará la noche a la intemperie.

Si quereis uniros a mí y mi marido para ayudar en la distancia a esa provincia os dejo aquí un link de una de mis más admiradas blogueras para que sepais cómo hacerlo.

Reyhan, de nuevo mil gracias por crear esta entrada con la esperanza de poder ayudar a estas personas.

Un abrazo a todos y desde un corazón medio turco, millones de gracias por colaborar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace a mi entrada Ginnie!

Si queréis ayudar y estáis fuera de Turquía lo mejor es que donéis a través de la página web de la Media Luna Roja (http://secure.kizilay.org.tr/nakdibagis.aspx?kodu=26) utilizando vuestra Visa/MasterCard.

Si me entero de alguna iniciativa nueva os avisaré a través de mi blog.

Un saludo y gracias!