Mi lista de blogs

sábado, 1 de octubre de 2011

Vuelta a España

¡¡Ya hemos vuelto de Turquía!!, se acabaron las vacaciones y por un lado se me han pasado super rápido (me parece que fue ayer cuando hacía la maleta para irnos) y por otra parte me han cundido tanto los días que se me han pasado los días muyyy lentos, es una sensación contradictoria, lo sé, pero es lo que siento.
 Ha sido un mes bastante apretadito porque aunque nos casamos a principios de Diciembre del año pasado (2010), no ha sido hasta este verano cuando hemos podido celebrarlo, es decir tener boda con su cena, baile, fotos, etc.Los útimos días antes de la boda fueron extremadamente estresantes pero al final la celebración salió muy bien, típica turca y nada nada nada española, ni un toquecito (lo eché de menos) pero lo pasé fenomenal. Tal vez os ponga una entrada sobre el tema cuando tenga tiempo.

Después de la boda nos fuimos de viaje y decidimos hacer "nuestro clásico", le llamamos así porque es el tercer verano consecutivo que hacemos este viaje. Pasamos tres días en Bodrum y tres en Öludeniz. El año pasado en vez de Öludeniz estuvimos en Fethiye, que está bastante cerca. Nos gusta hacer este viaje porque lo podemos hacer en coche tranquilamente, pero puede que el año que viene, si es posible, vayamos en avión hasta Antalya, porque es una ciudad a la que le tengo muchas ganas y a partir de ahí ya veremos donde vamos. Si me animo también puede que haga una entrada sobre este viajecito.

Asi que como ya estoy en España, con mi ordenador y mi tranquilidad, bueno, tranquilidad es un decir porque en nada me pongo a trabajar y volverá el estrés, podré poner al día el blog, aunque como habreis visto, a pesar de estar lejos y de vacaciones no he dejado de contestar a las dudas que habeis dejado en forma de comentarios en algunas de las entradas.

A los que también os incorporais ahora al trabajo os deseo una feliz vuelta "al cole" y que no se os haga muy cuesta arriba.