Mi lista de blogs

jueves, 16 de septiembre de 2010

Introducción

Había una canción en Dirty Dancing que decía "yo quiero saber de todo un poco" (Michael Lloyd & the disc), y aunque no era muy mayor cuando vi esa película, hice de aquel estribillo un lema en mi vida.

Se suele decir que "aprendiz de todo maestro de nada", pero no tengo intención de vanagloriarme de ser una experta, me conformo con ser alumna, eso sí, una muy aplicada.

No entiendo a esas personas que viven en la monotonía del aburrimiento, quedándose satisfechos con sus mínimos conocimientos; no entiendo como la culebrilla de la curiosidad no les hace cosquillas. Si algo te gusta, si te apasiona, o simplemente es tu medio de vida..¿por qué no perfeccionarse, o aprender algo más sobre ello?.

Por eso seguiré siendo la eterna aprendiz, ávida de conocimientos...aunque nunca tenga el placer de ser maestra.

1 comentario:

Charlotte Mallen dijo...

Hola Ginnie, soy de Republica Dominicana, y prontamente me caso con un turco. El se fue a los 16 años a estados unidos a estudiar, allí duro 6 años y luego se vino para aca. Recientemente se regreso a turquia para atender los negocios del papa. Tenemos programada la boda para enero. hasta entonces estoy finalizando mi trabajo y planeación de boda.

Visite istanbul en marzo-abril. Me encanto, la mama esta media trancada en el asunto, pues el antes de mi estaba casado con una dominicana con la cual tuvo una hija y se divorcio y esta en esos tramites. No tuvo buena experiencia y la mama me juzga por lo mismo.

Todo el mundo me dice MUSULMAN, CUIDADO! pero realmente lo conosco y nuestra relación es maravillosa.

Luego de la boda me voy a Istanbul a vivir. Y si puedes darme unos consejos me seria de mucha ayuda, porque es como dices, hay tantas cosas en internet que realmente uno queda mas loco.

Me encanta tu blog,

Charlotte.