Mi lista de blogs

sábado, 15 de junio de 2013

¿Qué está pasando en Turquía?.

Hoy, buscando otra cosa en la red me he topado con este programa, La Tuerka. Aunque dura una hora aproximadamente me he quedado embobada viéndolo, casi sin parpadear, quizás porque estoy ávida de información proveniente de mi segunda patria.


Los que realmente esteis unidos a Turquía y os importe ese país encontrareis este video muy suculento.





Os juro que aquí arriba he puesto un video de este interesante programa, pero no se porqué, a pesar de que aparece cuando edito la entrada, no lo hace cuando se visita el blog. Así que aquí os dejo el enlace del video. No os lo perdais porque no tiene desperdicio, de verdad.

3 comentarios:

katy.fernanda dijo...

Hola! he leido tu blog y me gustaria hacerte unas preguntas. me podrias dejar tu mail para escribirte ahi por favor?

Ginnie dijo...

Katy, si las preguntas no son muy personales lo ideal es que me las plantearas a través del blog, así al contestarte de forma pública podemos ayudar a otras personas que tengan las mismas dudas o preocupaciones que tú y así salís varias personas ganando. Si son preguntas muy personales formulamelas igual, mandándome un mensaje al blog como has hecho antes junto con tu e-mail y te responderé en cuanto pueda. Tranquila porque ese mensaje no lo publicaré en el blog.
Un abrazo!.

Ginnie dijo...

Releyendo mi blog me he dado cuenta de esta entrada y de que Pablo Iglesias era el presentador del programa 🤣. ¡Cuánto ha llovido desde entonces!.
P.D.: sigo pensando que el programa fue intetesantísimo.