Mi lista de blogs

miércoles, 4 de enero de 2012

Pensando nuevos temas

Ya estamos entraditos en el 2012 y he estado repasando los posibles nuevos temas que os puedo comentar en el blog en los próximos meses. Tengo varios para publicar en los que hablo sobre más papeleos y documentación pero están aún en "stand-by", en la sección de borradores, hasta que mi marido logre solucionarlo todo y yo os lo pueda explicar las cosas como a mí me gusta, con datos ordenaditos, fidedignos y claros.

Hoy Cristina A., una bloguera estupenda, me ha mandado este comentario proponiéndome un nuevo tema que me parece muy interesante:
"¿Puedes hablar sobre el tema de cómo conjugar religiones: cristiana vs. musulmana si es que alguno de los dos sois creyentes y como hacéis?. ¿Celebras la Navidad con tu turco?, ¿Nochebuena?, ¿Reyes?."

Asi que mi próxima entrada será sobre este tema, que espero terminar en breve para poder colgarlo.

El comentario de Cristina A. me ha hecho pensar que tal vez hay temas sobre los que os gustaría que hablase y que a mí no se me han ocurrido hasta ahora, asi que, por favor, sentiros libres de mandarme un comentario cada vez que querais proponiéndome temas sobre los que os gustaría leer en el blog y yo, si es posible, os contaré mi experiencia. Ya sabeis que mi "política de blog" es hablar sólo de lo que se por experiencia propia, pero si me proponeis un tema que no conozco "en primera persona" y es muy importante para vovotros me comprometo a investigar y daros toda la información que halle.

Un abrazo y muchos besos para todos. De nuevo mil gracias por leerme, y en poquito tiempo tendreis una nueva entradita que espero os guste. Cuidaros mucho y sed muy muy felices.

5 comentarios:

Cristina A. dijo...

gracias por nombrarme! y espero que mi pregunta responda a otra personas con mis mismas dudas!

Aunque no escriba muchos comentarios, leo todos tus posts.

Un beso!

sorisssh dijo...

Tengo muchas ganas de leer tu próxima entrada!!

Es un tema que me preocupa bastante, sobre todo pensando en el futuro, la relación con ambas familias, los hijos, etc.

Me encantará como siempre leer tu vivencia personal y opiniones.

Besos!

Cristina A. dijo...

Mil gracias por nombrarme! espero que mis dudas resuelvan las dudas de otras personas.

Como comenta SORISSSH, es un tema que me preocupa bastante a la hora de que pasará en un futuro con las familias, la educación de los hijos....

También sería bueno que nos explicarás en detalle las fiestas más importantes para ellos o lo que equivaldría a nuestra navidad. mi novio no es muy explicativo y cuando le pregunto no se explaya en solventar mis dudas. aunque la más importante es la del cordero no? me comentó mi novio que en nochevieja cuando era pequeño, solía darse regalos pero no sé si es algo familiar o global a todo turco.

Estoy esperando impaciente la entrada, desde el dia 4 no hago más que mirar tu blog a ver si has escrito sobre el tema.

Un beso muy fuerte!

[...Carlota...] dijo...

Hola! Antes que nada muchas gracias por este blog, mi novio (turco) y yo estamos pensando en casarnos y nos está sirviendo mucho. Creo que he leído todos tus entradas y a no ser que se me haya pasado, no he visto el tema del cambio del apellido. Como bien sabrás allí en Turquía, al casarse las mujeres cambian el apellido por el de sus maridos. Es algo que a mi novio le hace mucha ilusión y me gustaría hacerlo, pero cuando busco información sobre el tema de cambio de apellidos en España la información es muy estricta (sólo te puedes cambiar por apellidos que ya tengan tus padres). Por casualidad sabes si la boda se realiza en Turquía hay posibilidad de este cambio? Muchas gracias de antemano y de nuevo gracias por tu blog !!

Ginnie dijo...

¡Hola Carlota!,

Gracias por tu comentario y por leer mi blog, me alegro mucho que os sea útil. También gracias por proponerme un nuevo tema del que hablar.

He escrito una entrada hablando sobre lo que me comentas y espero que te ayude, aunque sea un poco.

Un abrazo muy fuerte, mucha suerte y espero que sigas proponiéndome más temas y leyéndome.