Mi lista de blogs

domingo, 18 de septiembre de 2011

Desde Turquía con amor

Mis queridos todos,

Sé que desde hace días sólo aparezco por el blog para responder a algunos comentarios que me haceis pero como muchos sabeis ahora estoy en Turquía pasando mis merecidos días de vacaciones. Ya queda poco y me da pena irme, el tiempo pasa muy rápido cuando lo pasas bien y estás en buena compañía.

Ha sido maravilloso contar con la compañía de dos amigos que han pasado unos días aquí y su encantadora bebé. Creo que tenian una idea diferente a la realidad de Turquia. Nos ha gustado enseñarles esta hermosa tierra con la hospitalidad que caracteriza a este lugar. Estoy deseando verles en España y me cuenten más tranquilamente que les ha parecido este país, ya que después de estar aquí han seguido su viaje solos visitando otras ciudades turcas.

Cuando vuelva a España subiré más entradas que ya tengo pensadas y que espero sean útiles.

Cuidaros mucho y ya sabeis que me podeis dejar comentarios para que os pueda ayudar (si está a la altura de mis conocimientos...y si no también porque buscando información al final todo se averigua).

Un abrazo desde la costa del mar Egeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he estado una semana en Bodrum y me ha sabido a poco!! Me alegro de que a tus amigos les haya gustado Turquía y que el viaje les haya sido útil para destruir algunos mitos que todos hemos tenido en la cabeza y que además lo hayan hecho con vosotros!

Qué guay lo de la boda turca, cuéntanos más!!! (Nunca he tenido oportunidad de ir a una :((, pero tienen que ser muy bonitas).

Espero leer pronto tus entradas nuevas :)
Un saludo :)

Ginnie dijo...

Hola guapa,

la verdad es que Bodrum es una ciudad preciosa, me encanta que sea tan blanca y de aspecto tan ordenado. Mi marido me contó hace tiempo que en Bodrum no se permite construir más de dos pisos para que toda la ciudad guarde esa maravillosa estética, y creo que esa decisión por parte del ayuntamiento es muy acertada.

Ay la boda...hay tanto que contar...Es complicado tirarte de cabeza a una boda turca sin tener ni pajolera idea de lo que hay que hacer o de lo que va a suceder a continuación, pero al mismo tiempo ha sido una experiencia increible, y lo mejor de todo es que me lo pasé estupendamente!, eso sí terminé molidita.

Otra entrada que tengo en mente (y ya van como 6 o 7 por escribir) es sobre las bodas turcas en el Oeste de Turquía, poniéndo de ejemplo la mía. Aunque se parecen relativamente a las bodas de aquí tienen cosillas curiosas dignas de mención.

¿Cómo que no has ido a ninguna boda?...pues métete en una!!...pero si no se dan ni cuenta (excepto si te comes la comida a dos carrillos, claro, jajaja), ya sabes como son los turcos: si te preguntan que haces allí, quién te ha invitado, les dices que tenías curiosidad, que te atrae verlo, y ya sabes...10 minutos más tarde estás con un trozo de tarta en la mano o bailando en corro con los novios!, los turcos, como bien sabes, son SUPER acojedores, y si encima te interesa algo de sus tradiciones o costumbres...estarán encantados!. Venga, ya estás tardando!.

Besotes graaaaaandes!.