domingo, 18 de septiembre de 2011

Desde Turquía con amor

Mis queridos todos,

Sé que desde hace días sólo aparezco por el blog para responder a algunos comentarios que me haceis pero como muchos sabeis ahora estoy en Turquía pasando mis merecidos días de vacaciones. Ya queda poco y me da pena irme, el tiempo pasa muy rápido cuando lo pasas bien y estás en buena compañía.

Ha sido maravilloso contar con la compañía de dos amigos que han pasado unos días aquí y su encantadora bebé. Creo que tenian una idea diferente a la realidad de Turquia. Nos ha gustado enseñarles esta hermosa tierra con la hospitalidad que caracteriza a este lugar. Estoy deseando verles en España y me cuenten más tranquilamente que les ha parecido este país, ya que después de estar aquí han seguido su viaje solos visitando otras ciudades turcas.

Cuando vuelva a España subiré más entradas que ya tengo pensadas y que espero sean útiles.

Cuidaros mucho y ya sabeis que me podeis dejar comentarios para que os pueda ayudar (si está a la altura de mis conocimientos...y si no también porque buscando información al final todo se averigua).

Un abrazo desde la costa del mar Egeo.

2 comentarios:

  1. Yo he estado una semana en Bodrum y me ha sabido a poco!! Me alegro de que a tus amigos les haya gustado Turquía y que el viaje les haya sido útil para destruir algunos mitos que todos hemos tenido en la cabeza y que además lo hayan hecho con vosotros!

    Qué guay lo de la boda turca, cuéntanos más!!! (Nunca he tenido oportunidad de ir a una :((, pero tienen que ser muy bonitas).

    Espero leer pronto tus entradas nuevas :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    la verdad es que Bodrum es una ciudad preciosa, me encanta que sea tan blanca y de aspecto tan ordenado. Mi marido me contó hace tiempo que en Bodrum no se permite construir más de dos pisos para que toda la ciudad guarde esa maravillosa estética, y creo que esa decisión por parte del ayuntamiento es muy acertada.

    Ay la boda...hay tanto que contar...Es complicado tirarte de cabeza a una boda turca sin tener ni pajolera idea de lo que hay que hacer o de lo que va a suceder a continuación, pero al mismo tiempo ha sido una experiencia increible, y lo mejor de todo es que me lo pasé estupendamente!, eso sí terminé molidita.

    Otra entrada que tengo en mente (y ya van como 6 o 7 por escribir) es sobre las bodas turcas en el Oeste de Turquía, poniéndo de ejemplo la mía. Aunque se parecen relativamente a las bodas de aquí tienen cosillas curiosas dignas de mención.

    ¿Cómo que no has ido a ninguna boda?...pues métete en una!!...pero si no se dan ni cuenta (excepto si te comes la comida a dos carrillos, claro, jajaja), ya sabes como son los turcos: si te preguntan que haces allí, quién te ha invitado, les dices que tenías curiosidad, que te atrae verlo, y ya sabes...10 minutos más tarde estás con un trozo de tarta en la mano o bailando en corro con los novios!, los turcos, como bien sabes, son SUPER acojedores, y si encima te interesa algo de sus tradiciones o costumbres...estarán encantados!. Venga, ya estás tardando!.

    Besotes graaaaaandes!.

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme alguna pregunta es necesario ser usuario registrado, sólo te llevará un minuto. Si además te haces seguidor del blog sabrás cuando hay nuevas entradas.