Mi lista de blogs

domingo, 6 de noviembre de 2011

Comentarios

Sólo deciros que si hay algún post que os interesa o sobre el que teneis dudas no olvideis leer también los comentarios que a veces se añaden puesto que pueden ayudaros bastante.

Si aún así quereis hacerme alguna pregunta escribid un comentario con vuestra duda y estaré encantada de contestaros lo antes posible. En el caso que no sepa la respuesta me comprometo a investigar sobre ello e invito a los lectores a que si saben algo al respecto añadan un comentario.

Un abrazo para todos.

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Holaa! Despues de mucho tıempo, he encontrado tıempo para escrıbırte! Soy Carlota la que pregunto lo del cambıo de apellıdo. Y traıgo buenas notıcıas, nos acabamos de casar :D :D :D :D :D Todo ha salıdo PERFECTO ıncluso han venıdo mıs padres y mıs abuelos a la boda, hemos regıstrado el matrımonıo en el consulado y a mı marıdo le acaban de dar el vısado para venırse a Espana, yo ıre manana y el se vendra el sabado! Ahora solo nos queda la parte de la tarjeta de resıdencıa! Ahora han hecho una adaptacıon de la nueva ley que les comente hace unos meses: se puede acceder a la tarjeta de resıdencıa sı nınguno de los dos tıene trabajo, a condıcıon de que tenga un seguro prıvado contratado y de que ademas ensene una cantıdad mınıma de 10.000 € (la cantıdad varıa segun las comunıdades autonomas).

Solo querıa darte las gracıas por toda la ınformacıon tan buena y el trabajo tan duro que has hecho durante todos estos meses. MUCHAS GRACIAS!!!!

Posdata: Perdonad por las 'ı', tengo un portatıl turco y estoy escrıbıendo rapıdo para hacer las maletas! :)

Ginnie dijo...

Guapaaaa!!!. Felicidadessssssss!!!. Me alegro muchísimo todo haya salido bien y de lo que más me alegro es que tu familia haya ido a la boda, es una suerte. Es muy triste una boda sin familia, lo digo por experiencia, es un dolor en el corazón que no se olvida, sobre todo si no es porque no puedan, sino porque no quieren, pero no es tu caso y me alegro mucho mucho mucho!!.

Gracias por la información reciente. Si te enteras de algo más que haya cambiado no dudes en decírmelo y lo podemos poner en el blog.

¡¡¡Os deseo la mayor de las felicidades y mucha mucha mucha suerte!!!.

Un abrazo enorme.